FEVIES MAQUINARIA SL, tiene sus raíces en una experiencia de veinte años, iniciados en otra sociedad, en la cual, empezamos a comercializar los CARROS MEZCLADORES PARA ALIMENTACIÓN DE GANADO, TIPO UNIFEED, y diversas máquinas especiales para la agricultura y ganadería.

Dicha experiencia, la han adquirido los socios de esta empresa, Julio Villajos en el departamento comercial-recambios y distribución,  Julián Escarp en del departamento contable-financiero e import-export, y José Félix Guerra, en el departamento de logística, transporte y relación con el cliente.

Tenemos la distribución en exclusiva para todo el territorio Español, de la marca con más calidad en la fabricación de carros mezcladores tipo unifeed, y varios tipos de máquinas para la ganadería,  RBS UE SRL, italiana.

A día de hoy, las personas que hemos conformado FEVIES MAQUINARIA SL, estamos motivados por el deseo de ofrecer un excelente trato a nuestros clientes, así como innovar e  investigar  en el campo de la alimentación ganadera.

Nuestra sede central se encuentra en Valladolid ( Cuenca de Campos), y contamos con contactos para venta y mantenimiento de nuestros productos ya en varios puntos de España.

FEVIES MAQUINARIA SL comercializa  una amplia gama de carros  UNIFEED diseñados para satisfacer las más diversas necesidades del mercado, encamadoras de paja, ensiladoras de forraje y de grano, como son PERSEO, el carro mezclador horizontal de dos sinfines contrarotantes, ERMES, también horizontal de un solo sinfín, ARES, el vertical con 1 o 2 sinfines, picadoras-encamadoras de paja TESEO, y ensiladoras tubulares POSEIDON.

Estamos a su entera disposición para servirles MÁQUINAS NUEVAS, marca RBS, mezcladores  USADOS, así como un amplio surtido de RECAMBIOS y accesorios de todas las marcas.

Julio Villajos

Director Comercial

Experto comercial en las ramas de la maquinaria agrícola y ganadera.
Conocedor del mundo agrario y comercial con una dilatada experiencia en el mundo ganadero.

Telf. 687 071 343


julio@fevies.es

    José Félix Guerra

    Director de Logística

    Transportista, Agricultor y Comercial de productos agrarios.
    Especialista en logística y transportes.

    Telf. 629 856 619


    josefelix@fevies.es

      Julián Escarp

      Director financiero y contable

      Asesor Fiscal.
      Responsable de administración, contabilidad y fiscalidad.
      Especializado en import-export.

      Telf. 609 235 603


      julian@fevies.es

       

        logo para fondo blanco

        [contact-form-7 404 "Not Found"]